Salir de camping con los amigos

Salir de camping con los amigos

Salir  a divertirnos haciendo Camping con los amigos

 

Prepárate para salir de camping con los amigos, estas salidas  son muy  muy buenas !!  pero   suelen  no ser  programadas,  por lo que  a qui te contamos de forma rápida que puedes llevar  para disfrutar   y pasar un buen rato con los amigos  sin que nada te falte, y llegues  muy bien preparado, a qui te mencionamos   unos tips  que seguro te ayudaran a disfrutar mas.

 

acampar con amigos 670x446 300x200 - Salir de camping con los amigos

Que se necesita para divertirnos en el camping con los amigos

 

  • Paso  1
  • Una buena casa de campaña  con  su equipo adicional de  2 lonas  y su aislante para el piso   a si no  pasaras  frió durante  la noche
  • paso 2
  • No te olvides de la mochila para campismo, debe de caber muy todo en ella, si no es de campismo  no importa  solo fíjate que sea resistente, cómoda  y algo grande.
  • paso 3
  • selecciona la comida  que te llevaras  no pueden faltar las  golosinas (bombones para asar ),  piensa que la comida  seca  dura mas   y no se  echara a  perder  tan fácilmente , puedes llevar enlatados  y pan de molde  recuerda que para ti mínimo necesitaras 1.5 lts de agua al dia, puede ser una parte también soda, barras energéticas y chocolates no podrán faltar.
  • paso 4
  • Bolsa de dormir   recuerda que esta   te ayudara a   mantenerte  calientito   y a no pasar frió  durante la noche , sabemos que hay de muchos tipos    a qui te podemos ayudar 
  • paso 5
  • Ropa extra cómoda ,  recuerda  llevar calzoncillos y ropa  extra,  chamarras  abrigadoras por si hace mucho frió
  • paso 6
  • Recuerda que  debes de llevar trastes  cucharas, tenedores  y un posillo  para poder  calentar tu comida o tomar alguna bebida caliente en la fogata.
  • Recuerda llevar una parrilla para asado   portátil para poder  asar tu comida en la fogata

 

captura de pantalla 2017 03 24 a las 20.45.22 e1490384901747 655x368 300x169 - Salir de camping con los amigos

Equipo de camping que debemos llevarnos.

 

Recuerda que   necesitaras  algo de equipo adicional  para el camping   puede ser   una navaja o cuchillo para camping, linternas  que alumbren   y mantengan  buena luz en el campamento   o si decides explorar necesitaras una linterna   de explorador.  o simplemente una silla  armable.  es importante  que lleves alguno de estos elementos  ya que los podrás utilizar durante el camping.  tu decides !

 

Camping 300x178 - Salir de camping con los amigos

Recuerda  como disfrutar del camping

 

se disfruta mejor programando las actividades   explora diferentes actividades   puede ser  bueno   algo de senderismo   o ir a nadar a  algún rió cercano   o ir de pesca,   hacer una fogata  y  asar bombones   puede ser una gran idea para en la tarde.  tu le pones el sabor  y el disfrute  a la salida,  que  salir con amigos  se disfruta  de muchas formas.

 

Seguridad  durante la salida

 

Nota:  recuerda   siempre avisar de tu salida  a algún familiar ,  en estos tiempos  es prescindible siempre contar con apoyo de alguien  cuando lo necesites, por lo que te recomendamos llevar un movil, mapa del lugar   y una brujula  para siempre sepas a donde dirigirte.

 

Nos gustaría saber tus comentarios

También te sugerimos:

Summary
Salir de camping con los amigos
Article Name
Salir de camping con los amigos
Description
✅⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Como prepararte para salir de camping con los amigos, te daremos los tips mas importantes que no debes olvidar para disfrutar la máximo en el camping
Author
Publisher Name
paracampismo
Publisher Logo

Deja un comentario