Disfruta y conoce lo mejor del Campismo en México-Paracampismo

Disfruta y conoce lo mejor del Campismo en México-Paracampismo

Indice

Disfruta y conoce lo mejor del Campismo en México-Paracampismo
5 (100%) 4 vote[s]

Conoce lo mejor del campismo en México te invitamos a viajar y a disfrutar de los maravillosos destinos para hacer camping , te los recomendamos en paracampismo

 

En este post vamos a conocer los mejores  lugares  de  México para hacer campismo, estos  lugares te los  recomendamos amplia mente en  paracampismo y disfrutar de la naturaleza con los mas bellos paisajes  disfrutando  del contacto con la madre tierra,  estos lugares son  para los verdaderos amantes de  dormir en tiendas de campaña, amantes  de   encender  fogatas  y  cocinar al aire libre, si para esos campistas  de corazón  que aman la libertad  y que siempre llevan  un boy scout consigo..

Los lugares que mencionaremos  tienen recurrencia por  escuelas de  campismo en México, y  están fabulosos   y que no son secretos  pero muy pocas personas  conocen de estas joyas escondidas  muy  cerca  de la ciudad de México.

CAMPING EN MEXICO

outdoor 01 300x200 - Disfruta y conoce lo mejor del Campismo en México-Paracampismo

 

 Lugares fabulosos para hacer camping o  campismo en México como un boy scout  explorando y divirtiéndote

 

 

Rancho ecológico los laureles un lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza haciendo camping

 

Este parque ecoturistico cuenta con casi todo,  con área de camping   para que disfrutes de la  naturaleza 100%   y también cuenta con  cabañas  y hotel  dentro del  lugar  donde   se pueden hacer  actividades ecoturisticas  y  actividades   recreativas como  senderismo, ciclismo, montañismo, excursión,  y de paso  visitar el venadeario  un  criadero de venados  donde podrás conocerlos .

 El lugar cuenta con una amplia variedad de flora  estamos hablando de más de 30.000 plantas que se extienden en toda la longitud del  Rancho ecológico  Los Laureles. Gracias a su condición natural, es posible realizar todo tipo de actividades deportivas al aire libre  incluyendo    la sesión en el  temazcal este lugar   cuenta con uno, a si que aprovéchalo   para disfrutarlo y  desintoxicarte.

Tu visita a  el rancho ecológico los laureles   promete ser inolvidable después de visitar  este hermoso lugar para disfrutar de toda la belleza natural de sus flores, abundante vegetación y amplios jardines. La puesta del sol es más impresionante desde aquí, donde habitan los mejores paisajes de la ciudad, con montañas cubiertas de bosques de pino, sin duda una gran opción para salir acampar  y disfrutar del arte de campismo en Mexico.

 

lugares naturales en ciudad de mexico 5 300x157 - Disfruta y conoce lo mejor del Campismo en México-Paracampismo09t004 04 300x225 - Disfruta y conoce lo mejor del Campismo en México-Paracampismo

 

Ubicación del rancho ecológico los laureles,   como llegar?

Esta  muy cerca de la ciudad de México  ubicado en  la delegación cuajimalpa

 

Parque estatal chapa de mota,  el  ocotal un lugar para  poner a prueba lo mejor del campismo en México  recomendado por paracampismo

 

Este parque estatal  se encuentra en su corazón  un bosque de encinos  y oyameles  donde disfrutaras de  las caminatas ideal para el senderismo ya que se puede subir hasta el observatorio astronómico emplazado en el cerro de las animas,  el observatorio lleva el mismo nombre  ( las animas ), este lugar   es muy bello por que cuenta   con mucha vegetación boscosa donde podrás  echar mano de tus mejores técnicas de campismo   ya que el lugar cuenta  con muchos lugares naturales  para disfrutar  y descansar en la naturaleza.

En este lugar también se pueden hacer  actividades de ecoturismo como  volar en parapente  y se puede visitar una área  donde le llaman el México chiquito   ya que  de forma natural   hay formaciones rocosas  muy pequeñas  que asemejan fuera una maqueta con grandes cañones y montañas.

 

bosen23 300x137 - Disfruta y conoce lo mejor del Campismo en México-ParacampismoLagos de Montebello en el Estado de Chiapas 300x209 - Disfruta y conoce lo mejor del Campismo en México-Paracampismo

 

Ubicación del parque estatal chapa de mota, el ocotal   como llegar?

 

Parque nacional los dinamos un lugar para acampar con la familia* te lo recomendamos en  paracampismo

 

Esta área natural protegida   tiene una extencion de 429 hectáreas   de bosque   para que puedas  acampar  y divertirte  explorando  en los senderos  ecoturisticos de 26 kilómetros  donde se puede  practicar  diferentes tipos de  actividades  como  bicicleta, escalada,tiroleza,rappel,campismo, puedes pescar y montar a caballo, una infinidad de actividades que puedes realizar  a qui,  sin embargo  el área mas  segura que te recomendamos visitar es  donde puedes realizar  todas estas actividades  son en la zona del   dinamo 2  que   es la zona  mas  segura  y con vigilancia.

El parque es muy grande  y como pocos sabrán esta dividido  en 4 secciones  que van desde el primero hasta el  cuarto  que esta en la parte mas alta  este  parque es uno de los mejores  para practicar campismo y senderismo  ademas  de que se encuentra muy cerca de la ciudad de México , también  por  las actividades ecoturisticas  es el ideal  para  llevar a la familia a divertirse en la naturaleza.

En este lugar también te puedes deleitar con diversos antojitos mexicanos   muy  ricos  la gastronomía es muy variada  los  restaurantes  en el lugar ofrecen  gran variedad de alimentos   muy ricos  para todos los  gustos.

 

dina1 300x158 - Disfruta y conoce lo mejor del Campismo en México-ParacampismoN C4 EU241016 1 Drupal Main Image.var 1477287095 300x184 - Disfruta y conoce lo mejor del Campismo en México-Paracampismo

 

Ubicación del parque nacional los dinamos,   como llegar?

Se puede llegar   muy rápido en camión,  el parque se ubica en la  delegación Magdalena Contreras. En coche se pueden tomar las avenidas San Francisco, San Jerónimo o Camino a Santa Teresa hasta llegar a la Cañada. O llegar tomando el metro Taxqueña y de ahí se toma un camión que te permite llegar directamente en Los Dínamos.

 

 

Albergue alpino del ajusco , pico del aguila, la casa del laberinto destinos llenos de adrenalina para disfrutar del camping en México

 

En este punto  sobre l carretera al ajusco     esta ubicado el albergue   que es paso  para los alpinistas  que van a subir el pico del águila que es  (muy alto  tiene una altura de 3937 mts),    a qui  encontraras un sitio relajante  y lleno de naturaleza  la gente a hi  es muy amable  y te permiten acampar aun lado del albergue  para que puedas  estar en contacto con la naturaleza  o quedarte dentro del albergue  por una módica cantidad que   relativamente es  representativa  por que es muy barata, te dejan pasar la noche el albergue  con una fogata  ideal para contar historia y pasar una gran noche,  cerca  de esta zona  también podrás  visitar  la casa del laberinto  que es una casa  construida con un estilo medieval   que en el frente  tiene un asombroso  jardín con un laberinto de una altura aproximada de 2.5 mts. única en todo México.

Conoce en este vídeo  un poco mas  de la casa del laberinto, te lo recomendamos en paracampismo

 

 

Ubicación del Albergue alpino del ajusco,  como llegar?

 

 

Campo escuela tantoco   un lugar lleno de  juventud  y boy scouts ideal para iniciarte en el  arte del camping o campismo en  México

 

Esta reserva natural  fue  un antiguo campo  de enseñanza de campismo,  por el gobierno de  la ciudad de México  ahora es administrado por  diferentes locatarios   que lo embellecieron  colocándole atracciones ecoturisticas   para poder aprovechar  y disfrutar al máximo la visita  y el   camping  de los visitantes,   cuentan  con diferentes zonas para acampar  ademas de  cómodas  cabañas  para  disfrutar de la naturaleza del lugar.   el lugar  le va a  gustar mucho a  los niños  ya que  en la mayoría de las actividades    son para niños   algunas escuelas scout  visitan este divertido lugar.

Si decides comprar comida en el lugar  te va a encantar, ya que en el lugar  hay  comida y gastronomía típica del lugar que te encantara.

 

acampar 300x200 - Disfruta y conoce lo mejor del Campismo en México-Paracampismo10625001 1066026433409580 4613025116622580161 n 300x225 - Disfruta y conoce lo mejor del Campismo en México-Paracampismo

 

Ubicación del campamento escuela tantoco,   como llegar?

En metro observatorio puedes tomar un camión con dirección a la MARQUESA, te bajas en LA PILA y cruzando el puente a 500 metros lo encontraras, los preciso son muy accesibles para cualquier  bolsillo  y el lugar es pequeño pero   que vale la pena visitar.
precios: $80 Pesos Acampado / $100 Pesos Cabaña.
 

 

Reserva natural peña de lobos un lugar místico   ideal para ir con los amigos * te lo recomendamos en  paracampismo

 

Peña de lobos se lugar es místico lleno de mucho misterio    y  es el ideal si lo que  quieres es acampar  y explorar   se dice  que este lugar  por las noches  se ven luces  resplandecientes entre las  colinas  y montañas  muchos los relacionan con ovnis,  los  lugareños  ofrecen a los campistas  y turistas  recorridos  en zonas   donde hay avistamientos  de ovnis , a si como  lugares con  altos magnetismos,     también   hacen  recorridos  nocturnos  para los amantes de la adrenalina   mientras  te cuentan las historias de terror  de ese lugar.

Dentro de los mejores  recorridos  esta la   expedición extrema al espinazo del diablo conde   aprenderás un poco de espeleologia,   para después   tomar una rica y relajante  sesión  en temazcal, indudablemente de los mejores atractivos ecoturisticos de peña de lobos para hacer camping.

En peña de lobos  existen diferentes  dueños   por los que   puedes consultar   diferentes precios de los recorridos    y diferentes actividades ecoturisticas  propias de este lugar, también podrás buscar en   las  mejores zonas para acampar,  por la comida  no te preocupes   pues  tienen  diferentes   cocinas  donde  te pueden  cocinar  cualquier  delicia   que tu quieras.

Te dejamos un enlace con uno de los dueños  de peña de lobos  donde muestra  precios de los  tours y precios de camping

 

Te dejamos un vídeo donde puedes conocer  de lo que te espera si visitas  peña de lobos y uno de los  mejores lugares para acampar en México

Ubicación de la reserva natural  Peña de lobos,   como llegar?

 

 

Que te parecen estos lugares,  formidables   para disfrutar del  arte del camping    aprovéchalos al máximo  y disfrútalos   en PARACAMPISMO te los recomendamos..

También te sugerimos:

Summary
Disfruta y conoce lo mejor del campismo en México- PARACAMPISMO
Article Name
Disfruta y conoce lo mejor del campismo en México- PARACAMPISMO
Description
✅⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Conoce los mejores lugares para acampar en México y disfruta del ecoturismo que te ofrecen muy cerca de la ciudad de México, solo Paracampismo
Author
Publisher Name
paracampismo.com
Publisher Logo

Deja un comentario

×