Cocina Camping Conoce  los tips para cocinar rico durante tu camping

Cocina Camping Conoce los tips para cocinar rico durante tu camping

Cocina Camping Conoce los tips para cocinar rico durante tu camping
5 (100%) 1 vote[s]

Cocina en el  Camping  Conoce los tips para cocinar rico durante tu camping en la comodidad de tu tienda de campaña

 

 

Cuando salimos para  hacer camping  y llega la  hora de  hacer de comer  muchas  veces nos pasa que  todo se nos dificulta, desde hacer el fuego, acomodar los  trastes que vamos a utilizar, los trastes que  vamos a poner en el fuego  y una infinidad de varias cosas mas  que se nos  atraviesan,  en este post aprenderemos algunos  truquitos  y tips   que utilizaremos para  lograr hacer de comer rápido  y muy rico  utilizando nuestra  cocina  para camping, que ya sea  que la compremos  o   hagamos una provisional  directamente en el lugar.

 

aaacamp1 300x200 - Cocina Camping Conoce  los tips para cocinar rico durante tu camping

 

Conoce los tipos de Cocinas para camping para que  la busques en tu  tienda

Existen muchísimos modelos en el mercado  unos mas  grandes  unos personales mas pequeños  y fáciles de portar  e incluso unas cocinas de camping con mueble    para   usarse en un  campamento base o fijo, desde luego   cada una  tiene  sus  diferencias  por lo que  tenemos  que   enseñártelas   para que decidas cual es la  mas adecuada para ti  y tu tipo de campamento al cual la vas a ocupar.

 

Cocina para camping  liviano con quemador de alcohol un excelente accesorio

se puede comprar en amazon  clic en la imagen

81x7Kp FeAL. SX679  - Cocina Camping Conoce  los tips para cocinar rico durante tu camping

 

Este tipo de cocina  es muy liviano y para funcionar  solo necesitamos  alcohol solido en  bote el cual al colocarle un pedaso sobre  el quemador  podemos  encender el fuego que alimentara nuestra cocina,  esta es ideal  si no quieres usar carbón o gas.

La estufa de alcohol y el set de cocina están construidos de aluminio anodizado duro y extremadamente liviano. Este kit de estufa tiene un soporte, un quemador de alcohol, una base sólida para combustible, una olla de 985 ml, una olla de 470 ml que también sirve como tapa y una bolsa de malla para guardar todo el kit. El set de cocina solo pesa 435.24 ml. El quemador de alcohol está hecho de bronce, tiene una tapa rosca sellable que guarda el combustible para que no sea necesario almacenar por separado. Además, el quemador de alcohol tiene un regulador variable de llama con una manija plegable.

 

Mini cocina para camping  de gas un excelente accesorio para campismo

Se puede comprar en amazon, clic en la foto 

41ZSkQDU L - Cocina Camping Conoce  los tips para cocinar rico durante tu camping

Este tipo de cocina para camping   contine un sistema muy pequeño  y muy ligeras y portátiles, estas parrillas de gas propano portátiles están hechas para viajar, por lo que cualquiera puede convertirse en un chef al aire libre, creando las comidas más sabrosas en cualquier lugar ya cualquier hora,  el sistema de gas  reduce al minimo las fluctuaciones de la  flama, generando que se cocine adecuadamente su comida, la ornilla y la parrilla son abatibles para su mejor almacenamiento

 

Cocina para camping de madera y carbón  un excelente accesorio de camping

*se puede comprar en amazon  clic en la imagen

61f38zhkbmL. SL1001  - Cocina Camping Conoce  los tips para cocinar rico durante tu camping

 

Este tipo de cocina es una  excelente herramienta la cocina de camping está hecha de acero inoxidable, durable, liviana. Se pliega compacto y se acopla lo suficiente para caber en un bolsillo. Ahorre espacio en su mochila y elimine la necesidad de transportar combustibles pesados. TAMAÑO: 11x11x21.6cm, 500 gramos, bolsa de almacenamiento incluida para fácil embalaje y almacenamiento

Reduzca los costos de combustible utilizando recursos renovables como ramitas, hojas, piñas, virutas de madera, plumas, almohadillas de algodón y otras materias orgánicas. Los pellets de madera, el carbón de leña y el estiércol animal seco también son excelentes opciones de combustión rápida. adecuado para 2-5 personas

Versátil, portátil, fácil de usar, puede usarse como soporte de parabrisas o macetas para otros quemadores, también se puede usar como calentador cuando hace mucho frío.

 

Cocina para camping base un excelente accesorio

*se puede comprar en amazon  clic en la imagen

41B0VV5i3oL - Cocina Camping Conoce  los tips para cocinar rico durante tu camping

Este tipo de cocina  ya es mas grande que todas ya que en estos modelos  ya incluyen muebles para la preparación de los alimentos y soporte de papel de toalla, bastidores, lavabo del fregadero extraible, estante de la despensa y un gancho de linterna,  Son mucho mas cómodos.

 

Tips para cocinar rico durante tu camping llevando lo necesario

 

Para utilizar mejor tu cocina para  camping  siempre necesitaras   utensilios  y trastes  que puedas colocar al  calor a si como cubiertos resistentes y todo empieza desde la  selección de las cosas que nos  vamos a llevar al camping  los tips que te mencionaremos  son  de  campistas experimentados   que su experiencia   nos la dejaron plasmada  en estos  tips que continuación  te   damos.

 

descarga 3 - Cocina Camping Conoce  los tips para cocinar rico durante tu camping

 

1- Lleva  tus huevos   en una bolsita  o en una botella

contabiliza los huevos que te comerás  durante el camping y asi ahorraras  espacio  y la pena  de se te rompan  y se batan  en tu mochila,  bate todos los huevos que te bayas a comer  y ponles sal y especies  después guárdalos en una botella de plástico.

 

2- Lleva  para  tu desayuno o cena    avena   y azúcar

 es un alimento muy nutritivo  que e ayudara a tener energía  durante el día, ya que al mezclarla   con leche y azúcar te ayudara  hacerte una bebida  rica y nutritiva.

 

3- Llevar para el camping  leche en polvo    es mas fácil de guardar

y no tendrás tanto bulto en tu mochila   y no pesara tanto, ademas de que  para su preparación  usaras de mejor forma el agua y a si evitaras  la fatiga de cargar de mas.

 

4- Utiliza la cocina para camping  siempre

pensando  en usar  el mejor dispositivo que se acomode  a tu tipo de camping,  de acuerdo a los tipos de cocinas que te mencionamos.

 

5- Trastes y cacerolas resistentes al fuego

 recuerda que para poder hacer de comer  al fuego necesitaras   trastes resistentes al fuego  de preferencia  solo lleva 1  cacerola  y 1 traste  para evitar tener  demasiados  y a si solo llevar lo que podrás usar.

 

6- Si vas a llevar  hielo     lleva   bloques  y no pedacitos

ya que  los trosos  duran mas  tiempo  y a si tendrás hielo para mas  tiempo, ademas  de que tendrás  que abrir el mínimo de veces la hielera  para evitar que se deshiele.

 

7- Siempre que salgas de camping  nunca olvides llevar papel aluminio

Te podrá ayudar a cocinar muchas cosas, si es que cocinas al calor de la fogata  o al carbón, lo único que tendrás que hacer es envolver bien los alimentos (la comida deberá colocarse sobre la cara mas brillante del papel aluminio )  y arrojarlos a las brasas , solo recuerda que en este método la comida se cocina muy rápido y tendrás que revisarlo constantemente.

 

8- Llevar frutas para tu camping,  seria una idea de considerar

  ya que la mayoría de las  frutas se deshidratan fácilmente a  esepcion de las  frutas con cascara,  por lo que este tipo de frutas  si seria las adecuadas  naranjas , mandarinas, guayabas,  y te aconsejamos  llevarlas  ya lavadas para evitar  gastar agua en lavarlas.

 

9- llevar condimentos para tu comida

  como sal, pimienta, ajos,  son indispensables  para poder hacer de comer rico, y los puedes llevar   en polvo  para mayor facilidad   y a si   guardaras  mayor espacio.

 

10- Nunca se te deberá  olvidar un trapo en la cocina del camping

  para  que puedas   mover y agarrar cosas calientes, siempre se ocupan  para la cocina  en el camping.

 

11- Llevar alimentos enlatados, como atún,  frutas, verduras

 siempre son una buena opción   sin embargo  son pesados para el viaje   hay que llevar solo los necesarios  y aprovechar otras opciones de alimentos.

 

12- puedes llevar harina preparada con  un toque de levadura para cocinar un pan al sarten,

 riquísimo  y fácil de hacer, solo mezclas la harina preparada con agua o con leche  y huevo   y mezclar hasta  tener una  masa que  colocaras en el sarten   y poco a poco se cocerá..  riquísima   para acompañar la comida  o  colocarle  alguna mermelada.  todo campista experimentado   los a probado…!!

 

descarga 300x168 - Cocina Camping Conoce  los tips para cocinar rico durante tu camping

 

Esperamos  que te gusten y te sean de mucha ayuda  estos tips,  aprovéchalos todos  para que al cocinar en tu cocina de camping   todos  tus platillos  sean  mas deliciosos  y disfrutes al máximo.

 

También te sugerimos:

Summary
Cocina Camping Conoce  los tips para cocinar rico durante tu camping
Article Name
Cocina Camping Conoce los tips para cocinar rico durante tu camping
Description
✅⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Conoce los tipos de cocina para camping y checa los tips de campistas experimentados que utilizan para la hora de la comida. disfruta del campismo al máximo.
Author
Publisher Name
paracampismo.com
Publisher Logo

Deja un comentario