Camping barato en hidalgo

Camping barato en hidalgo

Camping barato en hidalgo
5 (100%) 3 vote[s]

Buscamos los mejores lugares para hacer camping  barato en hidalgo  y aquí te los mostramos

 

 

El estado hermano de hidalgo esta muy cerca de la ciudad de México  a tan solo  2 horas,  cuenta con una  gran naturaleza y diversidad de lugares que  te impresionaras  al conocerlos,  el clima que prevalece es  el ideal para practicar  cualquier deporte  y actividad al aire libre   con sus 22° a 25°  promedio   puedes practicar  rappel, tiroleza y hasta saltos en paracaídas,  falta  decir que    tiene las mas bellas  y ricas   aguas termales  y cuenta con los parques nacionales mas bonitos   para hacer  camping barato en hidalgo.

 

A qui una breve reseña de todo lo que  tiene hidalgo  mira el vídeo

 

Has camping y aprovecha para darte un chapuzon de las ricas aguas de  las grutas de tolantongo en hidalgo

 

Sin lugar a dudas e uno de los mejores  parques con aguas termales  de hidalgo,  el lugar cuenta con  hoteles   y zonas de acampado donde  solo pagas una cuota al dia por  acampar cerca del rio con aguas color turquesa  o  por noche en los en cualquiera de los 3  hoteles  en el lugar,  la entrada al parque de las grutas  tiene un precio de $ 150 pesos por persona  y podrás disfrutar de  las 8 am hasta las 7 pm que cierran el acceso las grutas que es donde esta el agua termal.

Grutas de Tolantongo 750x422 300x169 - Camping barato en hidalgo

Aquí mas información de grutas de tolantongo

 

Alístate para hacer camping en el bosque  del zembo hidalgo

 

Es un bosque  de pino muy hermoso   que  se ubica  cerca del pueblo mágico de  Huasca de ocampo   esta aproximadamente a 2 horas y 20 minutos de la ciudad  de México, en este bello lugar podrás  realizar  diferentes actividades  como camping, senderismo  y hasta pesca  donde  podrás   comer  unas ricas truchas   recién pescadas.

 

Un lugar ideal para disfrutar  del campismo  y relajarte al calor  de una fogata

 

Te recomendamos visitarlo en fin de semana, si quieres puedes   llevar equipo de campismo es una opción,   por que también te rentan cabañas  con diversas comodidades, hay que ir abrigado  para que puedas  disfrutar del arte del camping barato en hidalgo.

01 6 300x128 - Camping barato en hidalgo

 

Explora y disfruta del mejor ecoturismo  en hidalgo en las grutas  de Xoxafi 

 

Es un lugar lleno de  diversión y adrenalina  ecoturismo en  pleno ya que cuenta con diferentes actividades   como campismo, senderismo,  espeleologia en grutas, asensos y descenso en rappel, tiroleza, gotcha, el parque cuenta con personal altamente capacitado para poderte ayudar a disfrutar de la adrenalina  de forma segura.

 

Un lugar lleno de adrenalina  donde podrás explorar y hacer camping

 

Dentro de los servicios con los que cuenta el parque  tiene  área de camping, cabañas  en renta, área de  hospedaje grupal con area para hombre y mujeres,   área de comida  y esparcimiento.

Este bello lugar se encuentra ubicado en  El Palmar Municipio de Santiago de Anaya Hidalgo, aqui te colocamos  un enlace para mas información del lugar

 

1498501180 250x300 - Camping barato en hidalgo

hgo santiago de anaya xoxafi mg 3273 gemd fp 550 300x200 - Camping barato en hidalgo

 

Haciendo camping  en parque nacional del chico un destino de ecoturismo muy cerca en  hidago

 

El Parque Nacional El Chico, se localiza al norte de Pachuca, capital del Estado, dentro del Municipio de Mineral del Chico en el Estado de Hidalgo, este parque  es uno de los mas viejos en México  y decretado parque nacional por  el presidente Porfirio Diaz,  en el lugar existen diferentes centros  turísticos con   instalaciones para hacer ecoturismo y diferentes actividades  al aire libre   tu decides si rentar una cabaña  o  disfrutar del arte del camping.

 

Muchas actividades para disfrutar de la aventura  y el  campismo

 

Entre las múltiples actividades a realizar están Campismo, la escalada en roca, pesca deportiva, ciclismo de montaña, senderismo y observación de flora y fauna, no cabe duda que  podrás hacer   el mejor camping barato en hidalgo.

 

seo parque nacional el chico 300x158 - Camping barato en hidalgo

1421081 657458194308467 8768564763190949706 o 300x156 - Camping barato en hidalgo

 

 

Disfruta de este  balneario en hidalgo con aguas termales en el parque acuático el Geiser

 

Es uno de los parques acuáticos  mas importantes de la región  con la mejor calidad  en el lugar, el lugar cuenta con diferentes actividades  para realizar  camping,  puentes colgantes tirolesas, cabañas  en renta  spa y sobre todo  disfrutar de las albercas con ricas aguas  termales, el lugar esta diseñado para diferentes tipos de bolsillos, ya que el acceso al parque y las aguas termales solo te costara $120 pesos mexicanos y  el acceso a la  área de camping $ 100 pesos.

 

Apto para  relajarte y  disfrutar de la  naturaleza  con sus ricas aguas termales

 

En el Geiser  te podrás relajar y disfrutar de los masajes relajantes  y  tratamientos de belleza en el spa, el lugar  cuenta  con diferentes servicios y  medidas de seguridad, desde cámaras, guarda vidas, servicios médicos, estacionamiento gratuito, área de  comidas a la carta.

Vale total mente la pena visitarlo es un lugar muy bonito  y con mucha  calidad en la atención.   este bello parque esta ubicado en Uxdejhe,Municipio de Tecozautla. Hidalgo, México   a qui un enlace con mas informacion

 

 

El geiser 300x200 - Camping barato en hidalgo

96113c39fb15c0a8346f75a85d0c7e2cb8b5d72b.XL2  300x203 - Camping barato en hidalgo

 

 

Visita y aprovecha para hacer caming en  los prismas basalticos  en  pueblo mágico Huasca de ocampo de hidalgo

 

Este lugar es impresionante,  y te aseguro  que te preguntaras  como pudo hacer esto la naturaleza?    la naturaleza es perfecta   solo déjate impresionar    este bello lugar es uno de los mas visitados en hidalgo   en el lugar podrás encontrar  servicios de  hospedaje  y   podrás realizar  diferentes actividades, desde  navegar en lancha,  campismo,  manejar cuatrimotos,  practicar gotcha, nadar en albercas,  tirolesa  diferentes actividades al aire libre  que  te harán subir la adrenalina.

 

Un lugar muy bello por explorar  y disfrutar para  acampar en familia

 

los prismas basalticos  decoran  la impresionante   la barranca  de  santa Maria regla,  mismos que se ven bañados por  cascadas  que alimentan la presa de san Antonio regla.  este es un lugar para divertirte a lo grande  y  dejar correr la adrenalina    con las múltiples actividades que podrás realizar. el lugar es barato y accesible   es una gran opción  para camping barato en hidalgo.

 

 

prismas basalticos  300x194 - Camping barato en hidalgo

los prismas basalticos creaciones sorprendentes de la naturaleza 300x172 - Camping barato en hidalgo

 

 

Conoce y  disfruta de este gran balneario en hidalgo   El Tephé

 

En este parque acuático también encontraras  zona de acampado dentro del mismo,   el lugar cuenta con baños, seguridad y estacionamiento.   dentro de las atracciones del parque acuático   están  las albercas con Geiser, albercas con toboganes, alberca de olas, cascada y acuabar   es un lugar 100% familiar  donde  también  podrás rentar habitaciones en el  hotel del lugar,  el lugar   no es muy barato pero cuenta  con diferentes ofertas accesibles durante todo el año.

A qui mas información del sitio

el tephe balneario galeria 9 300x162 - Camping barato en hidalgo

073b7d9a70b586a7dc29fe2c666dcfe0 rimg w720 h479 gmir 300x199 - Camping barato en hidalgo

tephe park 300x169 - Camping barato en hidalgo

Cuéntanos que te parecen estos  destinos, en el  bello estado de hidalgo   un lugar maravilloso para el ecoturismo lánzate a la aventura  y disfruta de las bellezas  de Mexico.

 

También te sugerimos:

Summary
Camping barato en hidalgo
Article Name
Camping barato en hidalgo
Description
✅⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Conoce los mejores lugares BUENOS, BONITOS Y BARATOS para hacer camping en hidalgo
Author
Publisher Name
paracampismo
Publisher Logo

Deja un comentario